Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.
Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Con aceite de rosa mosqueta, para favorecer la regeneración y cicatrización. Excelente extensibilidad para una cómoda aplicación. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.
Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.
mesoprotech® complex
Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.
Rosa mosqueta
Aceite con acción hidratante y regeneradora. Favorece los mecanismos de reparación epidérmica.
Específico para zonas sensibles como labios, contorno de ojos, así como para la protección de manchas y cicatrices cutáneas. Con propiedades reparadoras. Resistente al agua. Oftalmológicamente testado.
En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.
También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.
Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.