Peeling con ácido salicílico al 30% que ejerce un potente efecto queratolítico y seborregulador. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones, proacnéicas o seborreicas.
50 ml + 1 neutralizing spray
certified seller
Asegúrate de comprar siempre tus productos mesoestetic® en centros y distribuidores oficiales.
Peeling con ácido salicílico al 30% que ejerce un potente efecto queratolítico y seborregulador. Está indicado para pieles grasas con imperfecciones, proacnéicas o seborreicas. También se recomienda su aplicación en zonas del cuerpo como brazos, espalda, rodillas, codos, etc.
Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.
Peeling muy superficial de ácido glicólico al 20%. Indicado como peeling preparatorio, favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.
Peeling superficial de ácido glicólico al 35%. Favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.
Peeling superficial de ácido glicólico al 50%. Indicado para tratar el envejecimiento moderado, las discromías moderadas y las cicatres de acné superficiales.
Peeling superficial de ácido láctico al 40%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
Peeling superficial de ácido láctico al 50%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.
Peeling de ácido mandélico al 40% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.
Peeling de ácido mandélico al 50% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.
Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.
Peeling despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial. Proporciona una mejora visible de tono y luminosidad.
Peeling de tratamiento específico de imperfecciones en la zona periocular: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.