dermamelan(R) intimate es el método despigmentante médico especialmente indicado para el área íntima externa, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva y reguladora, atenúa las imperfecciones pigmentarias a corto y largo plazo, y mejora la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima. Alta tolerancia cútanea de la zona íntima. Su venta online no está permitida y debe de aplicarse en consulta clínica. Infórmate en tu centro mesoestetic(R)
dermamelan® intimate
dermamelan intimate pack
PIGMENT CONTROL INTIMATE SOLUTIONS
Tipo de piel | todas. |
Área de aplicación | íntima. |
Preocupación | despigmentación. |
Información del tratamiento
ácido azelaico
Ácido de origen natural con múltiples propiedades: despigmentantes antiinflamatorias, seborreguladoras y antibacterianas.
ácido ferúlico
Ácido de origen vegetal procedente de las moras y las aceitunas. Previene el estrés oxidativo producido por factores externos como la radiación UV y proporciona una acción protectora específica de los fibroblastos, las células responsables de la producción del colágeno de la piel.
ácido fítico
ácido kójico
Ingrediente natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Posee acción despigmentante pues inhibe la tirosinasa, la enzima responsable de formar el pigmento melanina que proporciona color a la piel proporciona luminosidad.
ácido láctico
Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.
ácido salicílico
Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.
niacinamida
Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.