bodyshock®
tratamiento estético corporal

BODYCARE PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento integral 100% personalizable diseñado para el tratamiento de 6 zonas específicas y fórmulas desarrolladas con activos ultraconcentrados.

Programa de tratamiento remodelador de la silueta, dinámico, 100% adaptable a la necesidad del paciente y a su grado de avance.

Combinable con las tecnologías más avanzadas: electrodrenaje, electroforoporación, radiofrecuencia + LEDs.

6 zonas principales de actuación.

Productos específicos de tratamiento de mantenimiento domiciliarios.

Máximas concentraciones de sustancias activas de eficacia probada.

Resultados del tratamiento

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
Otros resultados

El tratamiento consta de la realización por parte del profesional de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas, acompañada de una de las 6 técnicas de masaje exclusivas de mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios, potencia los resultados y favorece una remodelación integral de la silueta.

Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones a raíz de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

Mantenimiento domiciliario: Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión. Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. 

Tipo de piel todas.
Área de aplicación corporal.
Preocupación corporal.

Información del tratamiento

Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo por carácter hereditario o envejecimiento prematuro por el sol.

Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona del tríceps, provocando un descolgamiento del tejido fácilmente visible.

Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo, produciendo una pérdida de firmeza.

Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada tanto en la zona frontal como en los laterales.

Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.

Piernas: Propensas a retener líquidos y nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

*Es imprescindible realizar el tratamiento en un centro autorizado y contar con el seguimiento de un profesional para asegurar la autenticidad, la eficacia y seguridad del tratamiento.