hidratación facial

MOISTURISING SOLUTIONS

Una gama formulada para prevenir la deshidratación que se adapta a las necesidades de cada tipo de piel.

hidratación facial

Gama formulada para prevenir la deshidratación

La falta de hidratación es un estado transitorio de la piel que puede afectar a todo tipo de pieles (seca, grasa y mixta) y que se caracteriza por la presencia insuficiente de agua en la epidermis.

El agua es uno de los principales componentes de la piel. Le aporta turgencia, elasticidad y ayuda a conservar la integridad de la función barrera y por lo tanto, su función protectora. En condiciones óptimas hay entre un 10%-20% de agua en la capa más superficial de la piel, el estrato córneo, pero cuando los mecanismos naturales encargados de mantener los niveles de hidratación en la piel se ven alterados por factores como; la edad, el estrés, cambios hormonales, factores ambientales, etc, provoca que la piel esté más apagada, tenga textura irregular, esté tirante y aparezcan arrugas más pronunciadas e incluso descamación y sensibilidad cutánea.

mesoestetic® ha desarrollado una gama de soluciones que van más allá de la hidratación, moisturising solutions. Fruto de entender todos los mecanismos que intervienen en el proceso de hidratación de la piel, ofrecemos soluciones que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel con la finalidad de prevenir la deshidratación y mantener la piel en óptimas condiciones de funcionalidad y apariencia.

Ver más