global eyecon®
tratamiento estético contorno ocular

Group 10

ANTIAGING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Tratamiento profesional específico para combatir los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. El contorno de ojos es una zona especialmente delicada que cuenta con unas características anatómicas diferenciadas que explican que el tratamiento deba ser específico.
Pack

Se trata de un cómodo y eficaz programa que combina el peeling con la solución transepidérmica -ambos exclusivos para la zona periocular- logrando unos resultados acumulativos y visibles desde la primera sesión.

El programa se compone de 6 sesiones, alternando 3 sesiones de peeling periocular con 3 sesiones transepidérmicas.

Resultados del tratamiento

después
antes antes
después
Arrugas y lineas de expresión
después
antes antes
después
Ojeras
después
antes antes
después
Bolsas
después
antes antes
después
Descolgamiento del párpado
Otros resultados
Tipo de piel todas.
Área de aplicación contorno de ojos.
Preocupación envejecimiento y bolsas y ojeras.

Información del tratamiento

Las delicadas características anatómicas de la zona periocular combinadas con los factores internos y externos como la retención de líquidos, la genética, la gesticulación continua y la flacidez de la piel hacen que el contorno ocular sea una zona donde se manifiestan múltiples imperfecciones.

Global Eyecon es un tratamiento de acción global que combina múltiples categorías terapéuticas corrigiendo arrugas y líneas de expresión, bolsas, ojeras y el descolgamiento del párpado superior.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros