bodyshock®
night reducer

BODYCARE SOLUTIONS

Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.
200 ml

Las células del cuerpo humano están reguladas por un reloj biológico que, de forma natural se activa durante el día y la noche basándose en los ritmos circadianos, habilitándole para cumplir funciones fundamentales (regeneración y reparación celular, etc.)

Durante las horas de sueño, el cuerpo produce una regeneración celular, preparándolo para las horas de actividad del día y aumentando la irrigación sanguínea y la temperatura corporal, realizando una acción reductora y favoreciendo la movilización de la grasa localizada.

bodyshock night reducer es una crema de noche de efecto reductor basada en un complejo activo concentrado que aprovecha el estado natural de la piel durante las horas de sueño para reajustar el metabolismo y favorecer su receptividad en horas nocturnas, combatiendo las acumulaciones de grasa localizada bajo la piel y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos. Al despertar, la piel aparece más tersa y redensificada.

bodyshock consta de un potente tratamiento profesional, que combate la celulitis independientemente de su naturaleza y grado de avance, la grasa localizada y la flacidez. Diseñado específicamente para el tratamiento de las alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.

Pulsa en este enlace si quieres saber más sobre bodyshock.

chlorella

extracto de Plancton

Ingrediente natural rico en lípidos y ácidos grasos Omega 3. Estimula las células cutáneas, fortaleciendo la cohesión celular y renovando la barrera protectora de la piel.

L-carnitina

Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.

Área de aplicación corporal.
periodicidad de uso y aplicación una vez al día.
Momento de uso noche.
Clock una vez al día, noche.

Aplicar bodyshock night reducer por la noche en la zona a tratar a través de masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca; incidiendo en la zona donde se encuentra un mayor cúmulo de grasa. Su eficacia se ve reforzada si se aplica tras una activación sanguínea que puede darse por ejemplo, después de la ducha o de la realización de alguna actividad física.

Marca bodyshock®
Categoría domiciliario
Edad todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación bodyshock night reducer es apta para todo tipo de pieles. Ha sido diseñada para combatir la celulitis en las horas nocturnas y mejorar el aspecto de la piel. Diseñado especialmente para alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.
Área de aplicación corporal
Ver más

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros